Iratxe Vazquez

10 Septiembre 2021

Me llamo Iratxe Vazquez y mi aventura en Crossfit Txindoki inició en septiembre del 2018. Siempre he sido una chica muy activa, jugué ha baloncesto durante bastante tiempo, pero por problemas en mi brazo tuve que dejarlo. Tuve que pasar por quirófano dos veces y hacer rehabilitación ha diario durante 6 largos meses.

Después de esto lo único que hacía era pasear y con eso a vaguear y dejarme bastante. Cogí bastante peso y empecé a no gustarme a mí misma. Gracias a un conocido del pueblo un día fui a probar algo llamado Crossfit, pero en realidad sin saber seguro donde me metía. A la gente que se lo comenté me decía que eso era durísimo y que mas de 2 meses no aguantaría... y menos teniendo el brazo así.

Recuerdo ahogarme en cada sentadilla y frustrarme por cosas que ahora reconozco que no merecían la pena. Pero también recuerdo hacer cosas que jamás hubiera imaginado y superar límites impensables y para aquel entonces insuperables; y no solo en el ámbito deportivo sino en el personal.

Lo bueno que tenia ir todos los días al Box, aunque tuviera unas agujetas de no poder ni andar era que siempre había un animo de un compañero o un subidón de parte del coach. Siempre salía feliz y la puerta se me hacia pequeña de lo grande que me sentía.

Han pasado casi 3 años de aquel maravilloso día. Han sido 3 años duros, pero también muy felices, sobre todo de aprendizaje. Ahora considero que lo que Crossfit Txindoki me ha dado es una familia y por supuesto un estado de salud y vitalidad excelentes.

Hoy en día trabajo allí, y es maravilloso ver que somos una comunidad llena de vitalidad y que sumamos todos y cada uno de nosotros. Somos una GRAN familia.

 

 

Pol. Isuses 8 | Arama, Gipuzkoa

683 64 84 90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021 CrossFit Txindoki. All Rights Reserved.